Agustina Tisler

PH: Hernán Cristiano para Visage Models.
PH: Hernán Cristiano para Visage Models.



Agustina Tisler es dueña a mi parecer de unos de los rostros más lindos, simétricos y frescos de las modelos oriundas de Entre Ríos.

Con tan sólo 16 años comenzó su pronta carrera como Modelo teniendo ya un contrato con la agencia Visage Models. 
Y habiendo realizado varias campañas profesionales para determinadas marcas como: Agogo Argentina, Kamkyl, Ubalda Showroom, Falabella – Sybilla, etc.

PH: Hernán Cristiano para Visage Models.
Agustina en el Backstage para Visage Models en Frumboli Estudio


Ping Pong de preguntas y respuestas:


"Entrevistar; en el sentido periodístico, es el arte de extraer declaraciones personales para su publicación... La entrevista es un mecanismo cuidadosamente elaborando, un medio de transmisión, en espejo".


Edward Price Bell



Yo- ¿Tenés referentes modelos? 
Agustina- No, no tengo, porque no soy de ver mucho. Obvio que me gustan otras modelos y sus trabajos, pero me fijo más en mis cosas y en cómo mejorar.

Yo- ¿Marcas de ropa que te gusten?
Agustina- Ninguna en particular. Creo que va más en lo que te gusta sin importar si es de marca o de segunda mano.

Yo- ¿Qué parte es la que más te gusta en una jornada de trabajo?
Agustina- Sin dudas que la gente que conozco. Son todos muy buena onda y con la mejor predisposición. Siempre quedo en contacto con alguien que conozco en las producciones, Maquilladora, Peluquero, etc.

Yo- ¿Qué representa para ti la etiqueta “Modelo”?
Agustina- Nada. Realmente es un trabajo más en el cual hay que tener mucha determinación porque son varias horas de trabajo, sin contar los castings a los que hay que concurrir y donde puedes quedar seleccionada como no. Un día de producción fotográfica por ejemplo; dura 9 hs seguro, si no es más! Por lo tanto es como un trabajo más.

Yo- Qué te gusta más; ¿Producciones de fotos o desfiles?
Agustina- Depende! En mi caso depende de las personas que me rodean, disfruto muchísimo en ambas.

Yo- En la vida cotidiana; ¿Cuál es tu estilo para vestir?
Agustina- Súper “crota” para serte sincera (En el mail y su respuesta colocó “jajaja”). Ando mucho con ropa deportiva, no soy ni de combinar colores, me da lo mismo. Priorizo estar cómoda, y para salir me gusta todo blanco o negro no soy de muchos colores tampoco.-


Backstage Kamkyl La Plata.-

El Post-it personal:
Es mi Post-it personal que armo con las mimas preguntas para todos mis entrevistados.


Post-it personal de Agustina Tisler


“La Agustina” fuera de su profesión:


Para poder interiorizar en “Agustina Tisler Modelo” hay que destacar y conocer a la chica que hay en el plano personal.

No sólo es una talentosa y hermosa modelo sino que también es una chica dulce, educada y muy positiva en su vida cotidiana. Alguien sumamente madura, abierta y fuerte para sus 16 años.

Agustina representa para mí el reflejo evolucionado y mejorado de las nuevas generaciones que crece con fuerza en la Argentina en general. Es una chica apasionada en todos los sentidos de la vida sin dejar de ser de carne y hueso; tiene sus dudas, sus inseguridades y sus propias conclusiones de ella misma.

En sus redes sociales se muestra como es: muy centrada en sus publicaciones, la mayoría de ellas son de sus producciones profesionales o sobre sus actividades recreativas, ocio o viajes.

También es de las chicas como yo: amantes de los animales. 
Tiene un perro de 8 años llamado Walle y un Conejo de unos meses llamados Percy.


Agustina Tisler & Walle


Para mantenerse en forma y hacer actividad física Agustina hace Patín Artístico. Algo que me pareció súper divertido y que imagino que en cierta forma la potencia profesionalmente, ya que para patinar hay que tener equilibrio, muchísimo equilibrio que servirá después para mejores poses como Modelo al momento de las producciones fotográficas.




Yo- Nombrame tres palabras que te puedan llegar a definir.
Agustina- Ansiosa, Celosa y Determinada.

Yo- Si tuvieras que cambiar tu nombre; ¿Qué nombre te pondrías?
Agustina- No sé. No lo cambiaría.

Yo- Fuera del Modelaje y de tus estudios; ¿Qué cosas te gustan?
Agustina- Pasear, más con estos días de primavera.
También me gusta estar con las personas que me hacen bien y viajar.

Yo- Sé que te gusta viajar; ¿A qué país te gustaría ir? Y ¿Por qué?
Agustina- Actualmente ningún país en particular. Me gustaría ir a cualquier parte del mundo. Montaña, mar, río, bosque, ciudad, campo o descampado, todo me gusta!

Yo- ¿Qué cosas en tu vida son las más importantes?
Agustina- Me hacen bien mis personas especiales, principalmente mi familia.

Yo- ¿Un olor que te guste?
Agustina- Del Jazmín.

Yo- Un recuerdo profundo de cuando eras chica?
Agustina- Creo que cuando mi Abuelo me enseñó a manejar. También recuerdo que el era pelado y le tocaba la cabeza porque me gustaba como se sentía. Otro recuerdo es con mi Abuela, que me acariciaba la mano cuando no podía dormir.-





Para Agustina:

Gracias Agustina por permitirme conocerte lo necesario para poder escribir sobre ti no sólo como Modelo sino también como persona.

Como te dije antes realmente eres una caja de Pandora, con un sinfín de sorpresas y emociones. Creo también que eres una persona muy madura para tu edad, y me encanta que seas salida del molde al 100%

Eres tan talentosa que seguro vas a brillar toda la vida, asique espero poder seguir conociéndote y seguir escribiendo de ti.

Fotografías personales de Agustina:


Agustina Tisler y su Familia de Vacaciones












Comentarios

Entradas populares de este blog

Leticia Fernández Feijoo

Agustín Britos

Fernanda Sosa